Y esa es una sensación verdaderamente frustrante, porque tienes toda la motivación pero no te atreves por falta de confianza en ti mismo.
Pero no fue hasta que decidí tomar acción, que pude reprogramar mis creencias…
Porque entendí algo que transformó por completo mi vida… Es imposible crear algo que no seas capaz de CREER.
Verás, yo trabajé con todo tipo de coaches, en decenas de países en todo el mundo y noté que todos habían pasado por la misma situación que yo, sus creencias y su mentalidad los limitaron durante meses e incluso años…
Pase meses buscando el error que me estaba impidiendo vivir de mi pasión cuando todo el tiempo estuvo en mi cabeza…
Yo no tenía ningún obstáculo, ni ninguna barrera, era mi mente quien me estaba limitando, eran mis creencias que me mantenían alejado de mis objetivos y no me dejaban ver el gran potencial que habitaba en mí.
Y creo que lo mismo te está pasando a ti.
Verás, el libro de los Secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker lo explica de una forma muy clara…
Dice que el único modo de cambiar de forma permanente la temperatura de una habitación, es programar de nuevo el termostato.
De la misma manera, el único modo de cambiar tu nivel de prosperidad económica “de forma permanente” es reprogramar de nuevo tu termostato económico, es decir tus CREENCIAS...
Te gustaría vivir de tu propósito, ayudar a las personas a transformar su vida e impactar al mundo con tu mensaje mientras ganas dinero por ello… Pero no te crees capaz ni merecedor.
Y si crees que no puedes hacerlo, tienes razón.
De hecho, muchas de las creencias que van contigo en el viaje de la vida no tienen reflejo en la realidad.
Son ideas que tú mismo has construido o que otros te han hecho creer y que actúan por debajo de lo que haces y piensas como un obstáculo.
¡Libérate de ellas y empodérate!
Ningún curso, ningún taller e incluso ninguna certificación te ayudará a crear un negocio rentable de tu pasión, si primero no trabajas en reprogramar tus creencias.
Como yo lo hice hace algunos años, y como te dije en un comienzo, no hay un camino fácil, pero tener un método probado te sería de gran ayuda.
Necesitas decidir modificar tus creencias o la vida te enseñará a hacerlo a la mala… ¡Te lo aseguro!
Pero no te preocupes, porque para ayudarte a ahorrar todo el tiempo y el dinero que yo invertí tratando de reprogramar mis creencias, desarrollé un sistema simple y que cualquier persona podría aplicar para eliminar las creencias limitantes, alcanzar sus objetivos e impactar al mundo con su propósito en menos de 30 minutos.
Para que en cuestión de semanas puedas tener resultados como estos: